Durante La Cuaresma, Confesión cada
viernes 5-7p.m.
sábado 9-11a.m.





 
English

Queridos hermanos y hermanas en Cristo:

A comienzos de Abril, el mundo celebrara el más grande evento en la historia de la humanidad: El Tridium Pascual, en el que recordamos La Cena del Señor, Su sufrimiento, Su muerte en la Cruz y su Gloriosa Resurrección. Estos eventos cambian el curso de la historia y hace posible un tipo de vida como ninguna otra. A través de estos acontecimientos, nuestro amado Dios nos muestra que El quiere que vivamos felices y en paz con todos aquellos que nos rodean.

Pero sabemos que nuestras vidas no siempre están llenas de gozo o como Dios quisiera que fueran. Con frecuencia somos lastimados por otros o por nuestras propias acciones y palabras, y lastimamos a aquellos que se encuentran alrededor de nosotros o a aquellos que amamos. Algunas veces incluso nos olvidamos de Dios en nuestras vidas. Pero Dios es misericordioso, pronto a perdonar y desea nuestra felicidad.

Tanto para prepararnos para el Tridium Pascual como para reconciliarnos con Dios y con nuestro prójimo la Iglesia ha celebrado siempre el tiempo de Cuaresma o sea los cuarenta días antes de Pascuas de Resurrección. Cuaresma es el tiempo para que reflexionemos si no le hemos dado completamente nuestra vida a Dios y a aquellos que nos rodean y como esto puede cambiar. Es tiempo para experimentar la misericordia de Dios y pedir su perdón.

Durante este tiempo de Cuaresma, cada parroquia Católica en la Diócesis de Venice, estarán abiertas para el Sacramento de la Reconciliación o Confesión todos los viernes, de 5 a 7 de la noche y, los Sábados de 9 a 11 de la mañana. Bien sea que usted se confiese regularmente o no lo haya hecho por décadas, lo animamos a que aproveche la oportunidad de este tiempo cuaresmal para recibir la Misericordia de Dios y encontrar sanación y gozo en Su gran Sacramento.

Por favor, tómese un tiempo para revisar la pagina de internet referente al Sacramento de la Reconciliación y responderse así cualquier pregunta que usted tenga respecto al mismo.

Con mis continuas oraciones por ustedes y sus familiares, quedo de ustedes sinceramente en Cristo,

+Frank Dewane
Obispo de la Diócesis de Venice en la Florida